viernes, 1 de julio de 2011

"Mirtha toca temas muy dolorosos"

"No me paga el Estado a mi", aclaró la actriz, que luce su cabello rubio por la interpretación que hará en teatro de Eva Perón.

Si bien asume su posición a favor del Gobierno, aclaró que no tiene ningún problema con quienes piensan diferente, como el caso de Mirtha Legrand, con quien ya tuvo algunos problemas en el pasado…

"Con Mirtha me enojé cuando me preguntó si estaba embarazada cuando no me había invitado para eso. Pero después, yo respeto que piense distinto, aunque a veces dice cosas muy dolorosas, como cuando me acusó de querer hacer rating el día que no hice mi programa porque no sabía dónde estaba mi hija", recordó Andrea.

Sin embargo, aclaró que si la invitara la diva a su programa, ella iría: "El tema es que después de eso pasé a estar en la lista negra y no me llamaron nunca más".

Por otra parte, también explicó su alejamiento ideológico con Susana Giménez, después de que la diva preguntara en su programa a Victoria Vanucci, qué hizo para que su pareja le pegara.

"Fue gratuito lo que hizo y está muy mal porque hay muchas mujeres mirando que creen que hicieron algo para que les peguen. Yo lucho contra la violencia y escuchar eso me pareció muy fuerte. Y yo no subestimo a Susana, creo que es muy inteligente", dijo.

Por su parte, Andrea está muy entusiasmada con su nueva obra de tetro, con la que comienza su gira en Tucumán, y espera realizar proyectos en la televisión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario