martes, 3 de abril de 2012

Andrea en "Tiempo de pensar"{








Andrea del Boca volvió a cargar contra Florencia Peña

En el marco de la polémica generada por la participación de Florencia Peña en la versión 2012 del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Andrea del Boca estuvo como invitada en “Animales Sueltos” y volvió a opinar sobre el tema.

El miércoles, en una nota para Infama, Andrea del Boca dejó bien en claro lo que la actriz piensa sobre la actitud de Florencia Peña, al haber aceptado trabajar para Ideas del Sur, productora de Marcelo Tinelli que realiza, por El Trece (emisora de el Grupo Clarín) el certamen Bailando por un Sueño.

Según aseguró Del Boca, le hizo “ruido” la actitud de Florencia Peña en prestarse a participar de un programa que- según dijo- promueve un tipo de violencia mediática contra la mujer.

“Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Lo que a mí me hace ruido es otra cosa. Me parece que es un programa que expone a las mujeres, hay una ley que habla de la violencia mediática y afectan la dignidad de la mujer y desde ese lugar me hace ruido“, comentó Andrea Del Boca.

Y agregó: “Yo vengo de una educación de mis abuelos peronistas, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones. No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero bueno, no me sorprendió porque Florencia tiene otras convicciones“.

"Marcelo Tinelli es muy popular y es muy carismático, pero se ha ido llevando el programa a mostrar a la mujer como objeto. Si leen la ley 26.485 va a quedar bien claro que tenemos los mismos derechos que los hombres", finalizó la actriz.

Anoche, con la polémica todavía caliente, Del Boca pasó por “Animales Sueltos” y volvió a disparar sobre Peña y el Bailando.

“Yo sólo di mi opinión sobre Florencia. Nunca la insulté ni la agredí. Me preguntaron si me sorprendía que fuera al Bailando y dije que no”, dijo.

Y agregó: “Yo dije que no me sorprendió porque ella tiene ciertas convicciones y que va por trabajo, por dinero o porque tendrá que demostrarle algo a alguien; no sé. No la conozco. No soy amiga de ella”.

“Yo dije que a mí me hacía ruido y va más allá de la cuestión política. (…) Va a un programa donde no se la deja bien parada a la mujer”- añadió y luego aclaró que se refería a Bailando por un Sueño.