martes, 20 de marzo de 2012

ANDREA DEL BOCA DESNUDÓ SU INTIMIDAD CON CANOSA

Andrea del Boca acudió como invitada al programa Sentido Común, que Viviana Canosa conduce en C5N, y allí se refirió su vida íntima, a la llegada de su hija Anna y a la dura historia que vivió con su ex pareja Ricardo Biasotti cuando contó públicamente que fue golpeada.

"Mi embarazo fue un antes y un después mío como mujer. Estaba abocada a mi profesión y no a mí como mujer. Mi hija vino para correrme del centro y darme cuenta que había alguien que necesitaba mi atención y mi cuidado", contó Andrea, para luego referirse a la mala relación con su ex: "Me llevó a situaciones no deseadas. Ninguna mujer merece ser maltratada ni verbal, ni físicamente. El dolor del alma es el que nunca se cierra. Uno se pregunta muchas cosas, pasa de la culpa a la rabia, a la bronca, al miedo, a la vergüenza. El femicidio es algo muy cruel y cuando sucedió no era un tema que estaba en la agenda política".

"Ser mamá es lo más maravilloso de la vida. No es lo que yo deseaba que sucediera en cuanto a proyectos de familia, pero aprendí a hacer mi duelo como mujer, me sirvió la terapia. Aprendí a ser mamá desde el momento en que me hice el test y dio positivo. No era como lo había fantaseado pero sí deseaba ser madre. El parto fue maravilloso, muy tranquilo, con mucho amor", relató.

En cuanto a su pelea con Mirtha Legrand por el inolvidable almuerzo en el que la diva le preguntó por su embarazo y ella lo negó, la actriz dijo que aún hoy sigue en desacuerdo con la actitud de la conductora: "A lo de Mirtha fui porque estaba presentando una película. Yo no estaba preparada para decirlo abiertamente y me sorprendió porque la conozco desde que empecé la carrera. Uno tiene la obligación de tener cuidado con sus pares, lo principal es el ser humano, va más allá de la noticia. Cada vez más se rompen los códigos y se despedaza al otro por una necesidad personal de buscar más rating"