Google+ Followers

martes, 26 de julio de 2011

Andrea del boca,un ángel de mujer

Andrea del boca,un ángel de mujer

Eva y Victoria deleitaron a Paraná

En el Teatro 3 de Febrero se presentó la obra Eva y Victoria, interpretada por las reconocidas actrices Andrea del Boca y Graciela Dufau. 
Muchos paranaenses se deleitaron con las actuaciones, basadas en un sólido argumento que retrata una época de antagonismos en la Argentina. 
Jóvenes y adultos, familias enteras, padres e hijos e incluso grupos de adolescentes compartieron un momento de emoción y reflexión acerca de momentos históricos del país y todos premiaron a las actrices con cerrados aplausos. 
En el argumento, Eva Duarte (Andrea del Boca) y Victoria Ocampo (Graciela Dufau) se encuentran en la casa de Victoria, donde Eva le pide colaboración a Victoria para hacer firmar un petitorio por los derechos de la mujer y el voto femenino y trabajar juntas a favor de los derechos del pueblo. Pero comienzan a diferenciarse por el modo de pensamiento entre el peronismo y antiperonismo, posiciones irreconciliables en aquella época, Victoria por pertenecer a la burguesía e intelectual y Eva, en ese momento esposa de Perón, lucha por los derechos del trabajador y clases populares. 
El diálogo áspero y en ocasiones cómico, hace reflexionar a ambas mujeres en sus diferencias de clase, su vida personal, política y social.

Andrea del Boca, en el papel de Eva Duarte.

viernes, 1 de julio de 2011

"Mirtha toca temas muy dolorosos"

"No me paga el Estado a mi", aclaró la actriz, que luce su cabello rubio por la interpretación que hará en teatro de Eva Perón.

Si bien asume su posición a favor del Gobierno, aclaró que no tiene ningún problema con quienes piensan diferente, como el caso de Mirtha Legrand, con quien ya tuvo algunos problemas en el pasado…

"Con Mirtha me enojé cuando me preguntó si estaba embarazada cuando no me había invitado para eso. Pero después, yo respeto que piense distinto, aunque a veces dice cosas muy dolorosas, como cuando me acusó de querer hacer rating el día que no hice mi programa porque no sabía dónde estaba mi hija", recordó Andrea.

Sin embargo, aclaró que si la invitara la diva a su programa, ella iría: "El tema es que después de eso pasé a estar en la lista negra y no me llamaron nunca más".

Por otra parte, también explicó su alejamiento ideológico con Susana Giménez, después de que la diva preguntara en su programa a Victoria Vanucci, qué hizo para que su pareja le pegara.

"Fue gratuito lo que hizo y está muy mal porque hay muchas mujeres mirando que creen que hicieron algo para que les peguen. Yo lucho contra la violencia y escuchar eso me pareció muy fuerte. Y yo no subestimo a Susana, creo que es muy inteligente", dijo.

Por su parte, Andrea está muy entusiasmada con su nueva obra de tetro, con la que comienza su gira en Tucumán, y espera realizar proyectos en la televisión pública.

Andrea del Boca, a punto de cerrar con la TV pública

Andrea del Boca desembarca en la TV pública. (Foto: Web)
 EnviarImprimirTamaño del textoCompartir
El año pasado había anunciado que durante esta temporada desembarcaría en la TV Pública para producir y protagonizar Perla Negra II, y aunque este proyecto todavía no está descartado, existe otro, cuyas negociaciones están bien avanzadas

Según television.com, todas las semanas Nicólás Del Boca, padre de la actriz y director de la propuesta, se reúne con la Gerencia de Canal Siete para terminar de definir detalles de formato y contenido de unos especiales protagonizados por la ex Alguien que me quiera, que podrían verse durante esta temporada en dicha pantalla.

Además, y aún cuando todavía no existe fecha de inicio de grabaciones, la idea de realizar la segunda parte de Perla Negra continúa en pie, aunque se realizará después de que salga al aire la tanda de ciclos ya mencionados.